Cocinas del mundo:

Las recetas más arriesgadas de Falsarius Chef

¿Conocéis al Chef impostor? Como el mismo dice solo pretende engañar. Engañar a la vista, al gusto, al olfato y hasta al bolsillo y preparar aparentes platos con los productos más sencillos del supermercado. Frente a la cocina de merado Falsarius nos presenta la cocina de supermercado.
Además este impostor es un atrevido, o un inconsciente no sabría decir. Pues no ha tenido reparos en perpetrar una receta de paella valenciana. Supongo que habrá valorado las consecuencias pues este es un plato muy purista y seguro que ha herido muchas sensibilidades. Igualmente tengo que decir este impostor al menos ha tenido la delicadeza de avisar a los lectores, y aquí os dejo la presentación que él mismo ha hecho de su plato:

ATENCIÓN: LA LECTURA DE ESTA RECETA PUEDE SER GRAVEMENTE PELIGROSA PARA MADRES DE TODA LA VIDA, VALENCIANOS MILITANTES, DOMINGUEROS CAMPESTRES Y/O DEMÁS PERSONAS PARA LAS QUE LA PAELLA ES UNA RELIGIÓN. FALSARIUS CHEF NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS SÍNCOPES O PATATUSES DIVERSOS QUE PUDIERA PROVOCARLE SEGUIR LEYENDO ESTA ICONOCLASTA RECETA DE ARROZ EN PAELLA.

http://www.falsariuschef.com Las recetas más arriesgadas de Falsarius Chef
http://www.falsariuschef.com

Dejar comentario