Cocinas del mundo

Veganamente

Veganamente

He descubierto este blog que tiene unas recetas que me parecen muy buenas. Si estáis pensando en dejar de comer productos animales esta es una buena manera de empezar, poco a poco y sin dejar de disfrutar de la comida. Prometo hacer una sección vegana en mi blog, pero aquí os dejo veganamente, con un montón de recetas interesantes.

https://blogveganamente.wordpress.com/ Veganamente
https://blogveganamente.wordpress.com/

Gourmet Valencia

Gourmet Valencia

Este blog es el proyecto de un buen amigo. Acaba de empezar, pero conociéndolo estoy segura que todos los rincones para tapear, comer o cenar que nos enseñe van a ser muy interesantes.

Desde ya os recomiendo que lo visitéis con frecuencia. Y ya sabéis si alguna vez os quedáis en blanco a la hora de salir de vinos y picoteo esta es la mejor opción para que os sintáis como auténticos gourmets en Valencia.

http://gourmetvalencia.wordpress.com/ Gourmet Valencia
http://gourmetvalencia.wordpress.com/

Enciclopedia de gastronomía

Enciclopedia de gastronomía

José Juan Iglesias del Castillo y Díaz de la Serna, conocido artísticamente como Pepe Iglesias es el culpable de este maravillosa enciclopedia gastronómica. Tener cuidado si os adentráis en su blog pues os podéis perder entre vinos, recetas, gastronomía asturiana y mucho humor. Cocinero antes que fraile, catador, periodista gastronómico y reconocido escritor gastronómico todo eso y mucho más es Pepe el alma de uno de los mas completos blogs de cocina de España.

http://www.enciclopediadegastronomia.es/ Enciclopedia de gastronomía
http://www.enciclopediadegastronomia.es/